Bolsa Radar, es un servicio ofrecido por BME Inntech, S.A.U., valoramos a nuestros usuarios y queremos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible. Esta política de devolución detalla los términos bajo los cuales se pueden solicitar reembolsos por las compras realizadas a través de nuestra aplicación en la plataforma Android.
Todas las compras realizadas a través de Google Play Store están sujetas a la política de reembolsos de Google Play. Generalmente, Google Play ofrece un período de 48 horas a partir del momento de la compra para solicitar un reembolso.
Para solicitar un reembolso a través de Google Play Store:
Para iniciar el proceso de reembolso, comunícate con nuestro equipo de soporte al cliente a través de atencionclientes@grupobme.es Proporciona la siguiente información:
Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te responderá dentro de 3 días hábiles. Si se aprueba el reembolso, el monto se devolverá a la misma forma de pago utilizada para la compra inicial. Toma en cuenta que el tiempo para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según el método de pago y el banco.
No se otorgarán reembolsos en los siguientes casos:
Cambios en la Política de Devolución
BME Inntech, S.A.U. se reserva el derecho de modificar esta política de devolución en cualquier momento. Cualquier cambio en la política será comunicado a través de atencionclientes@grupobme.es.
Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política de devolución, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte al cliente a través de atencionclientes@grupobme.es