Política de Devolución y Reembolso

Introducción

Bolsa Radar, es un servicio ofrecido por BME Inntech, S.A.U., valoramos a nuestros usuarios y queremos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible. Esta política de devolución detalla los términos bajo los cuales se pueden solicitar reembolsos por las compras realizadas a través de nuestra aplicación en la plataforma Android.

Políticas de Devolución

Compras en Google Play Store

Todas las compras realizadas a través de Google Play Store están sujetas a la política de reembolsos de Google Play. Generalmente, Google Play ofrece un período de 48 horas a partir del momento de la compra para solicitar un reembolso.

Para solicitar un reembolso a través de Google Play Store:

  1. Abre la aplicación Google Play Store.
  2. Toca el ícono del menú y selecciona "Cuenta".
  3. Toca "Historial de compras".
  4. Encuentra la compra que deseas reembolsar y toca "Informar un problema".
  5. Selecciona la opción que describe tu problema y sigue las instrucciones para completar tu solicitud de reembolso.

Políticas de Solicitud de Reembolso

Paso 1: Contactar con el Soporte

Para iniciar el proceso de reembolso, comunícate con nuestro equipo de soporte al cliente a través de atencionclientes@grupobme.es Proporciona la siguiente información:

Paso 2: Evaluación de la Solicitud

Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te responderá dentro de 3 días hábiles. Si se aprueba el reembolso, el monto se devolverá a la misma forma de pago utilizada para la compra inicial. Toma en cuenta que el tiempo para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según el método de pago y el banco.

Excepciones

No se otorgarán reembolsos en los siguientes casos:

Cambios en la Política de Devolución

BME Inntech, S.A.U. se reserva el derecho de modificar esta política de devolución en cualquier momento. Cualquier cambio en la política será comunicado a través de atencionclientes@grupobme.es.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política de devolución, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte al cliente a través de atencionclientes@grupobme.es